Servicios de asesoramiento

Los clientes de Andbank se pueden beneficiar de los contratos de asesoramiento que funcionan, como no, de forma Simple, Diversificada y Clara:

Andbank Advice es útil para todos los inversores que buscan calidad, flexibilidad y asesores que conozcan profundamente al cliente. Los clientes siempre tendrán el apoyo activo, constante y experto de sus banqueros.

Cliente

Cada cliente define sus objetivos de rentabilidad y el riesgo que puede asumir; Andbank Advice diseña una estrategia alineada con estos intereses.

Objetivo

El cliente marca las metas, por lo tanto sus intereses siempre están protegidos, bajo una regulación muy clara amparada por MiFID.

Equipo

Un equipo de expertos selectores de fondos, analistas de activos, gestores de patrimonio trabajan para cada uno de los clientes de forma global.

Proceso de inversión

Ésta es la hoja de ruta para cumplir los objetivos de rentabilidad-riesgo

Comité de inversiones

Con profesionales repartidos por todo el mundo se analizan los activos de forma global e independiente.

Asignación estratégica

Se asignan activos que encajen en el perfil de cada uno y se realizan continuas revisiones con el fin de aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado.

Control exhaustivo

Con las herramientas más avanzadas, con revisiones diarias en función del mercados se controla el presupuesto de riesgo de cada cliente.

Ágilidad operativa

Es básico para aplicar de forma rápida una decisiones de inversión, desinversión o de cambio estratégico.

Tipos de asesoramiento

Siempre en función de cada cliente, se pueden contratar tres familias distintas de contratos de asesoramiento:
Asesoramiento multicustodia

Asesoramiento multicustodia

Es posible asesorar a través de Andbank Advice su patrimonio independientemente de dónde lo tenga depositado con lo que el asesoramiento global se simplifica.
Cartera modelo de fondos

Modelo de fondos

Gracias a la arquitectura abierta de Andbank es posible contratar los mejores fondos del mundo, tanto de forma autogestionada como con contrato de asesoramiento.
Asesoramiento pensiones

Modelo de pensiones

Los planes de pensiones son muy utilizados, pero encontrar los más adecuados es fundamental, ya que una mala decisión puede arruinar una merecida jubilación.