Renta variable global

Renta Variable Global y otras zonas

En esta sección no solo incluimos fondos que invierten en varias zonas geográficas distintas, también figuran los que invierten en emergentes y Japón.

True Value

Invierte con una visión de búsqueda de “valor”. Rentabilidades anuales desde 2014 del 14,9; 12,2, 15,6 y 20,7% le han catapultado a la fama.

DWS Top Dividend

Es un fondo que figura en la lista de muchos selectores de fondos por su gran calidad. Invierte en empresas con una rentabilidad por dividendo atractiva.

Fidelity Japan Aggressive

Aunque no tiene limitación en cuanto a sectores, sus principales inversiones están posicionadas en consumo cíclico, industria y tecnología.

SISF Emerging Market Op.

A pesar de ser un fondo global de países emergentes, invierte principalmente en Asia, zona que pondera más de un 55% del fondo.

Templeton Em. Smaller Com.

A la volatilidad propia de los países emergentes se une la de las empresas pequeñas. Asumiendo estos riesgos se pueden buscar altas rentabilidades.

¿Algún otro fondo?

Aquí puedes ver la lista de todos los fondos que hemos analizado ordenados por zona y gestora; si no está el que quieres no dudes en pedírnoslo.