Renta variable Europa

Renta Variable Europa

Los fondos de Renta Variable Europea invierten en empresas de nuestro continente, aunque hay que tener en cuenta que no tienen porqué estar invertidos en euros con lo que puede existir un riesgo divisa.

BGF - European Value Fund

La gestora Black Rock está apostando fuertemente por la inversión sostenible. En este fondo lo hace en empresas “value” con algo más del 50% en euros.

Allianz Euroland Eq. Growth

Sin riesgo divisa, este fondo dotado con 5 estrellas Morningstar invierte en empresas de “crecimiento” como SAP o Amadeus.

Nordea Nordic Eq. Small Cap

Fondo muy útil para diversificar cartera ya que invierte en pequeñas empresas nórdicas. Desafortunadamente Nordea tiene cerradas las suscripciones.

Oddo BHF Avenir Europe

Muy similar a su “primo-hermano”, el Oddo BHF Avenir Euro. Invierte en empresas europeas de tamaño medio o pequeño. 5 estrellas Morningstar.

Invesco Pan Eur. Eq. Income

Este fondo busca obtener rentabilidad mediante empresas de toda Europa con alta rentabilidad por dividendo. También ostenta 5 estrellas Morningstar.

¿Algún otro fondo?

Aquí puedes ver la lista de todos los fondos que hemos analizado ordenados por gestora; si no está el que quieres no dudes en pedírnoslo.